Los padres de familia de la escuela primaria Francisco Sarabia en Nuevo León afirmaron que los maestros solo van a tomar café y comer galletas.
Este jueves 5 de agosto, madres y padres de la escuela primaria Francisco Sarabia en Mier y Noriega, Nuevo León, bloquearon la entrada exigiendo maestros más competentes para sus hijos.
Te puede interesar: En Acapulco, ejecutan a cinco personas; dos cuerpos se hallaron en el centro
La presidenta de la asociación de padres de familia de dicho plantel educativo señala a través de un video que la protesta realizada es para exigir el cambio de los maestros en la primaria ya que declaran que solo acuden a tomar café y a comer galletas, y que no les enseñan nada a los alumnos.
Indican también que no están de acuerdo con que los vayan pasando de grado solamente por asistencia.
Aseguran que quieren que sus hijos les enseñen por lo menos lo básico que se ve en primaria, ya que cuando los menores ingresan a la secundaria suelen estar a un nivel educativo muy por debajo del resto de sus compañeros y ocasiona burlas hacia los niños
La escuela permanecerá cerrada por los mismos padres de familia hasta que reciban una respuesta por parte de las autoridades escolares correspondientes.