En las últimas horas, ha cobrado popularidad la historia de Karla Zuñiga, una joven que fue estafada al adquirir un pantalón de marca en un tianguis.
Según la internauta, compró la prenda para regalarla en el Día del Padre. Al ver el precio y pensar que se trataba de unos jeans de buena calidad, no dudó en pagar una cantidad mucho menor a la que normalmente costaría en una tienda. Sin embargo, ¿cómo descubrió que fue una estafa?
La afectada se dio cuenta de la estafa mientras lavaba el pantalón. Al colgar la prenda, Karla notó que la tela de los bolsillos tenía los logos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Tras sospechar que se trataba de jeans falsificados, se dio cuenta de que no eran Levi’s, sino Elvi’s.
Te podría interesar: Hombre salva a patinadora de accidente con autos
Zuñiga grabó un video para que los usuarios de TikTok se rieran con ella del ingenio mexicano al replicar marcas de ropa. La grabación, de menos de un minuto, ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma china.
Sin embargo, también otros usuarios descargaron las imágenes y las compartieron en redes sociales como X y Facebook, donde se pueden leer comentarios como “Es una colaboración Levis/IMSS, guárdalos que en unos años valdrán una fortuna”, “¿Y para comprarlos no tuviste que sacar cita?”, “Elvis Turí, así se llamaba el doctor” o “Elvis Turí, así se llamaba el Comprale unos tenis Mike para que haga el juego”.