La mujer, identificada como Migdonia Leguizamón, hizo su primera declaración sobre la salud de la artista y reveló que su pronóstico sigue siendo incierto y que su estado es muy grave.
A 15 días del accidente en el que la bailarina colombiana Laura Daniela Villamil se prendió fuego durante una de sus presentaciones, la madre de la joven rompió el silencio y reveló a medios locales el calvario que ha enfrentado su hija desde el día de la tragedia.
El 30 de agosto, la madre de la bailarina detalló que, además de las quemaduras, la salud de Laura Daniela se ha visto afectada por tres bacterias diferentes que contrajo en el hospital. “Ella estuvo muy mal durante el martes y miércoles. Se contagió de tres bacterias y su estado es muy grave en cuanto a la temperatura; ha tenido fiebre muy alta y ha sido bastante difícil de controlar”, comentó.
Sobre el incidente en el restaurante Andrés Carne de Res Chía, donde la joven se incendió mientras ofrecía un show en vivo, Migdonia Leguizamón subrayó que su familia aún tiene más dudas que respuestas. No comprenden por qué no se le proporcionó atención inmediata a su hija: “Siempre hemos dicho que hay muchas preguntas sin respuesta. ¿Por qué no había una ambulancia en el evento? ¿Por qué no había extintores? ¿Por qué no había personal especializado en siniestros? No había nada de eso”, comentó la madre de Laura Daniela.
Te podría interesar: Hombre se esconde en plástico para pasar como equipaje en Miami
Entre lágrimas, la mujer compartió que cada día trata de hablarle a su hija, con la esperanza de que pueda escucharlas y saber que podrán superar esta tragedia juntas. “Mi niña es una gran artista. Le hablo y le digo que esto solo será un mal momento, pero que lo superaremos. Oro mucho y pido a Dios que mi hija salga de esto. Sé, como madre, que vamos a salir victoriosos”, concluyó.
Entre lágrimas, la mujer relató que cada día intenta hablarle a su hija, con la esperanza de que pueda escucharla y sabiendo que podrán superar esta tragedia en familia. “Mi niña es una gran artista. Le hablo y le digo que esto es solo un mal momento que pronto olvidaremos. Oro mucho y le pido a Dios que mi hija salga adelante. Como madre, estoy segura de que superaremos esto”, afirmó.