Un hombre que se dedicaba a repartir comida fue detenido en las calles de Monterrey, Nuevo León, por desplazarse en una motocicleta robada
Un sujeto fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente circular a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
El caso se registró en la colonia Colinas de San Jerónimo a las 17:00 horas, sobre el Blvd. Puerta del sol y Privada Strauss, en dicha colonia.
El sujeto fue identificado con Francisco Eduardo L., de 29 años de edad, quien es originario de Tamaulipas.
Se informó que los amentos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando por medio del C4i4 les reportan un hombre a bordo de una motocicleta Itálika.
Te puede interesar: Repartidor de plataforma es atropellado por una camioneta
Sim embargo, la unidad frágil en color verde con negro, y placa 69SDR1, presentaba un estatus con reporte de robo.
Ante esto los uniformados se abocaron a la búsqueda, localizando la motocicleta en el cruce antes mencionada, por lo que le pidieron al hombre que se detuviera.
Luego de detener la marcha se entrevistaron con el ahora detenido, quien refirió ser repartidor de comida rápida, por aplicación, y al verificar la placa se informa que cuenta con reporte de robo el día 26 de agosto en el municipio de Zuazua, por lo que fue arrestado.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Cae hombre en posesión de armas y droga en Sabinas Hidalgo
Un hombre fue detenido por portación de armas y drogas en el municipio de Sabinas Hidalgo, en el norte de Nuevo León.
La detención tuvo lugar sobre la carretera libre a Nuevo Laredo, a la altura del Ejido Graciano Boronti, donde elementos de Fuerza Civil realizaban operativos de disuasión delictiva y observaron una motocicleta transitando de manera sospechosa.
Tras la situación se le realizó una inspección precautoria donde el hombre identificado como Ervey “N” de 28 años de edad, comenzó a tener una actitud agresiva en contra de los efectivos estatales, quienes tras el conato e inspeccionar sus pertenencias realizaron el hallazgo de un arma corta, un cargador abastecido con 13 balas, 20 dosis de hierba seca con apariencia de marihuana.
Por lo anterior, el hombre detenido ya ha sido puesto a disposición de las autoridades donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.