Un empleado de Galletas Cuétara en la Ciudad de México perdió la vida tras caer en un molino de harina.
El periodista Carlos Jiménez informó que Humberto Rodríguez, un trabajador de la fábrica de galletas, cayó dentro de la máquina y perdió la vida tras ser atrapado por los engranajes del molino.
La fábrica de galletas, ubicada en la capital del país, se encuentra en la avenida Tezozomoc, en la colonia San Antonio, dentro de la alcaldía Azcapotzalco.
Hasta el momento, solo se ha revelado el nombre de la víctima; no se conocen más detalles sobre las circunstancias que provocaron su caída al molino.
Este no es el único incidente en el que un trabajador pierde la vida en una máquina. En noviembre de 2023, un empleado de la fábrica de Bimbo fue encontrado sin vida tras caer dentro de un depósito de harina. Este hecho también ocurrió en la alcaldía Azcapotzalco, donde se encuentra la fábrica de Bimbo.
Juan Alfredo ‘N’ y su hermano están acusados de ser cómplices en la muerte de la menor, junto con su madre Ana Rosa “N”, quien fue linchada por un grupo de personas en Taxco, Guerrero.
Te podría interesar: Accidente en Oaxaca; 10 migrantes fallecidos
Juan Alfredo “N”, uno de los acusados del asesinato de la pequeña C en Taxco, fue condenado a 5 años de prisión por un juez de enjuiciamiento penal como coautor del crimen de la niña de 8 años.
Cuando ocurrió el asesinato de la niña, Juan Alfredo “N” tenía 17 años y era menor de edad, por lo que fue internado en un centro especializado para menores. Cumplirá su condena en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes del Estado (Cema), en Chilpancingo. Además, fue sentenciado a la reparación integral del daño y recibió una amonestación.
Las audiencias de este juicio se realizaron en los Juzgados para Adolescentes del Tribunal Superior de Justicia, en Chilpancingo.
Desde principios de semana se llevó a cabo la primera audiencia del juicio oral contra Juan Alfredo “N”. Él y su hermano están acusados de ser cómplices en la muerte de la menor, junto con su madre Ana Rosa “N”, quien fue linchada por un grupo de personas que los sacaron de su casa y los golpearon el pasado 27 de marzo en Taxco.
No obstante, los abogados defensores de los hermanos afirman que en el momento del crimen ambos estaban trabajando y no tuvieron participación alguna en lo sucedido. Argumentan que Ana Rosa y su pareja sentimental fueron los responsables del incidente.