La artista de 32 años ha expresado su profundo amor por el productor musical estadounidense.
Selena Gomez es una de las cantantes más apreciadas en la industria, y a pesar de los desafíos que ha enfrentado, ha logrado superarlos. En 2024, parece estar disfrutando de un buen momento en todos los aspectos, especialmente en el amor, ya que está profundamente enamorada del productor musical Benny Blanco.
En diciembre de 2023, la pareja decidió hacer pública su relación, lo que generó críticas hacia la actriz por el aspecto físico del músico. A pesar de ello, la cantante no les dio importancia y continúa mostrando con orgullo a su pareja en las redes sociales.
Según información de TMZ, Selena Gomez fue vista luciendo un anillo en el dedo donde tradicionalmente se lleva un anillo de compromiso, lo que generó especulaciones al respecto.
En las imágenes, se puede observar a la intérprete de “Lose You to Love Me” usando gafas y sosteniendo su celular, donde el anillo es claramente visible. El anillo destaca especialmente debido al look casual de la cantante, quien aparece sin maquillaje, con una camiseta oversize y un estilo desarreglado.
A pesar de que la cantante no ha confirmado que Benny Blanco le haya propuesto matrimonio, otro indicio ha levantado sospechas: en TikTok, comenzó a seguir a una agencia especializada en planificación de bodas llamada CMG Events. Este detalle ha intensificado los rumores de que una boda podría estar en camino.
Te podría interesar: Así suena la nueva colaboración de Andrea Bocelli y Karol G
Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos rumores, la pareja parece estar más enamorada que nunca, pero sin apresurarse a llegar al altar, ya que están disfrutando de su relación de manera bastante natural.
Benjamin Joseph Levin, más conocido como Benny Blanco, es un músico, compositor y productor musical estadounidense de 35 años.
Desde 2007, Benny Blanco ha estado activo en la industria musical, inicialmente formando parte de la banda de rap alternativo Spank Rock. Además, ha trabajado como coproductor junto a Dr. Luke y ha creado canciones para destacados artistas, como Britney Spears, para quien coprodujo éxitos como “Circus”, “Shattered Glass” y “Lace and Leather”.
Blanco también participó en la producción de éxitos como “I Kissed a Girl” y “Hot n’ Cold” de Katy Perry, y más tarde en el hit “Don’t Trust Me” de 3OH!3. Sin embargo, no fue hasta julio de 2018 que lanzó su primer sencillo como solista independiente, titulado “Eastside”, en colaboración con Halsey y Khalid.