Gerónimo Arias, un influencer argentino conocido en redes sociales como Gero Arias, se convirtió en tendencia en internet este miércoles después de publicar un video en el que aparece colgado desde un puente.
A pesar de la notable altura en la que se encontraba, lo que más impresionó a sus 4.3 millones de seguidores en Instagram fue que su hazaña se realizó sobre el Río Tárcoles, en el occidente de Costa Rica, famoso por estar lleno de cocodrilos, que se pueden ver en la grabación.
El objetivo del influencer era realizar 238 dominadas, pero su desafío fue interrumpido por un inesperado evento que alteró sus planes y sorprendió a su audiencia. Los seguidores, que se acercaron con preocupación para ver su hazaña viral, también expresaron críticas, considerando que su desafío era de alto riesgo y que Gero estaba poniendo en peligro su vida.
Te podría interesar: Karely Ruiz presume su embarazo con un vestido de transparencias
Mientras cientos de seguidores seguían en vivo su intento de realizar 238 dominadas sobre el Río Tárcoles, Gero se vio obligado a detener su desafío cuando un policía lo interrumpió justo al concluir la dominada número 160.
En el video, publicado el pasado domingo, se ve a un policía pedirle al influencer que subiera al puente y dejara de lado “esa payasada”. Mientras tanto, los seguidores expresaron su preocupación con comentarios como: “Ya es demasiado, no vale la pena arriesgar tu vida; con que hagas las dominadas es suficiente”; “Bro, haz tu contenido, pero no pongas en riesgo tu vida”; y “Tu contenido es motivador, pero no vale la pena hacer este tipo de cosas”.