Una mujer que conducía un auto rojo por la Ciudad de México no pudo avanzar porque un taxista venía en sentido contrario, bloqueando su camino.
Al darse cuenta de que el taxista no se movía y seguía bloqueando su camino, la mujer, llena de frustración acumulada durante todo el día, decidió expresar su enojo con algunas palabras para intentar que se quitara.
“¡Vienes en sentido contrario, idiota! Vales ver… de veras, vienes en sentido contrario. Estoy hasta la madr… de puro pend… ¡Muévete!”, gritaba.
La escena no pasó desapercibida por algunas personas que estaban cerca. Una de ellas sacó su celular y comenzó a grabar este peculiar momento en nuestro querido México mágico.
Te podría interesar: Hombre golpea a mujer tras reclamo por invadir ciclovía
La intensidad del reclamo era tal que hacía que los coches cercanos sonaran sus bocinas. Después de intercambiar algunas palabras más, la mujer se bajó del auto y confrontó al taxista.
El video empezó a ganar popularidad en las redes sociales, y los usuarios reaccionaron. Lo notable fue que casi no hubo mensajes en contra de la mujer; en cambio, la mayoría estuvo de acuerdo en que su reacción había sido justificada.