El actor de doblaje fue arrestado el pasado 15 de agosto por presunta agresión sexual y posteriormente vinculado a proceso.
Una semana después de haber sido vinculado a proceso, Alfonso Obregón, actor de doblaje conocido por sus roles como Shrek y Ted Mosby en ‘Cómo conocí a tu madre’, volvió a aparecer en redes sociales para informar a sus seguidores que está en libertad.
En su cuenta oficial de Instagram, el reconocido actor de doblaje compartió un video en el que apareció después del proceso legal que enfrentó durante la semana, tras ser acusado de agresión sexual.
En el video, el actor de doblaje se muestra calmado, sentado en un sillón, mientras le comenta a sus seguidores que está bien. Además, expresó su agradecimiento a todos sus amigos, compañeros de trabajo y familiares que lo apoyaron durante todo el proceso.
Te podría interesar: Esposo de YosStop arremete tras la detención de la influencer
Alfonso Obregón confirmó que ya se encuentra en casa, tras haber sido detenido por la policía en el aeropuerto.
“Hola a todos. Este video es para decirles que estoy bien, estoy en mi casa con mis seres queridos, con mi familia. Gracias a mis grandes amigos, compañeros de trabajo que ahí estuvieron y siguen estando; gracias a todos los fans, seguidores y a todo el público que se preocupó y estuvo ahí en todo eso”.
El 15 de agosto, el actor de doblaje fue arrestado por presunta agresión sexual y vinculado a proceso. La noticia fue anunciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que detalló el estado del actor. Según las acusaciones, Alfonso habría cometido el delito contra un joven que fue su alumno hace dos años.
El agente del Ministerio Público reunió las pruebas necesarias para procesar al actor de doblaje de la saga Shrek, conocido por prestar su voz a Marty en Madagascar. El actor solicitó un plazo adicional para recopilar información que pudiera demostrar su inocencia.
Obregón permaneció en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras se completaba la investigación adicional del caso y se realizaba una nueva audiencia para determinar su culpabilidad en el delito.