Según el medio británico Daily Mail, la pareja tiene un patrimonio neto de 640 millones de dólares, pero no firmaron un acuerdo prenupcial.
Después de la reciente demanda de divorcio que Jennifer Lopez presentó contra Ben Affleck, apenas dos años después de una lujosa y romántica boda, surge una inquietud: la cifra millonaria en bienes patrimoniales que poseía la pareja, además del hecho de que no firmaron un acuerdo prenupcial.
No obstante, JLo y su aún esposo podrían enfrentarse a una batalla legal en relación con el dinero involucrado al terminar su matrimonio, que ya ha comenzado con la venta de su mansión por nada menos que 68 millones de dólares.
La noticia del divorcio se confirmó el 20 de agosto, cuando la intérprete de “On the Floor” se presentó en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para solicitar el divorcio por su cuenta y sin abogado, indicando que la fecha de separación entre ambos fue el 26 de abril de 2024.
Te podría interesar: Confirmado, Jennifer y Ben se divorcian
Según el medio británico Daily Mail, la pareja tiene un patrimonio neto de 640 millones de dólares, pero no firmaron un acuerdo prenupcial. Por lo tanto, las ganancias obtenidas durante sus dos años de matrimonio se considerarían “bienes mancomunados”, lo que podría incluir la mansión de 68 millones de dólares en Beverly Hills que compartían.
Durante su matrimonio, el actor participó en proyectos como Air, Hypnotic, The Flash y This Is Me… Now, junto a su esposa. Por su parte, la cantante trabajó en producciones como Shotgun Wedding, The Mother y Atlas, entre otras próximas a estrenarse, además de firmar un acuerdo multimillonario con Dunkin’ Donuts.
Además, el sitio sensacionalista “The Blast” reveló que JLo podría recibir 150 millones de dólares de los bienes de Affleck, después de que la estrella del Bronx sintiera que su esposo se había “aprovechado” de su fortuna.