Visitar el zoológico es una experiencia enriquecedora que permite ver animales que rara vez se encuentran en la vida diaria. Sin embargo, un descuido o conducta inapropiada puede convertir un día agradable en una peligrosa pesadilla.
Un episodio así ocurrió en el zoológico de Nueva Jersey, donde una mujer estuvo a punto de protagonizar una tragedia al molestar a uno de los tigres, y todo fue captado en video.
En un video compartido en redes sociales por el Departamento de Policía de Bridgeton, Nueva Jersey, se ve a la joven molestando imprudentemente al felino en el zoológico Cohanzick, metiendo la mano en la jaula, golpeando al animal y, finalmente, abriendo la puerta de la jaula e ingresando.
El tigre siberiano, después de olfatear con curiosidad durante unos segundos, de repente se lanzó hacia ella, intentando morder su mano. Afortunadamente, la mujer logró retirarla a tiempo y se quedó inmóvil por un instante, mirando hacia el frente como si posara para una foto.
Te podría interesar: Joven cae de paracaídas y sobrevive
Debido a este incidente temerario, la visitante está siendo buscada. El departamento de policía ha compartido el video con la esperanza de que alguien identifique a la mujer y ha solicitado al público que envíe pistas anónimas a través de su sitio web para localizarla y detenerla por su comportamiento.
La policía instó a los visitantes del zoológico a evitar este tipo de acciones, ya que no solo ponen en riesgo sus propias vidas, sino también la de los demás. Además, advirtieron que, en caso de un ataque por parte de un animal, este podría ser sacrificado.