Jennifer Lopez inició directamente los trámites de divorcio de Ben Affleck ayer, haciendo una solicitud legal significativa; su historia de amor tuvo un desenlace infeliz por segunda vez.
Ayer, Jennifer López se presentó en la corte para presentar una demanda de divorcio contra el actor Ben Affleck, tras dos años de matrimonio.
Lo curioso, según TMZ, es que la intérprete de “On The Floor” no utilizó abogados para gestionar el trámite, por lo que cerró el ciclo por sí misma.
Según el portal mencionado, la actriz indicó en los documentos que la separación oficial ocurrió el 26 de abril. Es decir, cuando ella visitó la Ciudad de México para promover Atlas junto a Simu Liu y el director Brad Peyton, ya no estaba con Ben Affleck. Esto explica su incomodidad al ser cuestionada por un reportero sobre el tema, lo que se volvió viral y alcanzó a los medios importantes de todo el mundo.
Aunque Bennifer se unió en matrimonio en una boda celebrada en Las Vegas el 16 de julio de 2022, la ceremonia tradicional tuvo lugar en Georgia el 20 de agosto del mismo año, ¡exactamente hace dos años! Jennifer López cerró completamente el ciclo para no dejar cabos sueltos.
Affleck y López no firmaron un acuerdo prenupcial, según los detalles adicionales. Esto significa que la pareja creyó que estaban frente al amor para toda la vida. Sin un acuerdo, los bienes, contratos, negocios y ganancias adquiridos durante el matrimonio pertenecen en su totalidad a cada uno, sin necesidad de dividirlos o pagar indemnizaciones.
En la demanda, Jennifer renunció de manera firme a la manutención conyugal y solicitó lo mismo para Ben. Ella claramente no desea mantener ningún vínculo con él ni busca compensación económica.
Fuentes consultadas por TMZ indican que los acuerdos económicos siguen en curso de manera privada, pero no han llegado a un acuerdo, ya que a veces ni se dirigen la palabra durante las negociaciones para cerrar todo.
Por eso, han puesto a la venta su mansión en Beverly Hills por más de 68 millones de dólares, según Page Six. Además, a principios de julio se reveló que vendieron varias obras de arte adquiridas para decorar su hogar conyugal.
A finales de julio, Affleck compró una propiedad en Brentwood por 20 millones de dólares, mientras que People informó que López está buscando una nueva casa en Beverly Hills.
Jennifer intentó resolver sus diferencias, pero sin éxito, lo que ha generado un gran descontento.
Los representantes de Bennifer han evitado hacer comentarios, y se espera un comunicado conjunto en los próximos días para anunciar oficialmente su divorcio.
Su última aparición pública fue el 30 de marzo en Nueva York.
Este es el cuarto matrimonio fallido de López (Ojani Noa, 1997-1998; Cris Judd, 2001-2003; Marc Anthony, 2004-2014) y el segundo fracaso matrimonial de Affleck (Jennifer Garner, 2005-2015).
Ben y Jennifer no tuvieron hijos.
Su historia de amor comenzó en 2001 durante el rodaje de Gigli. Empezaron a salir, se comprometieron en 2002, pero pospusieron la boda en 2003 y confirmaron su separación en 2004.
Se reunieron en 2021, después de terminar sus relaciones con Alex Rodríguez y Ana de Armas. Se fueron de vacaciones, pasaron mucho tiempo juntos y en julio viajaron con sus hijos a los estudios Universal.
Se comprometieron en abril de 2022, cuando Ben sorprendió a Jennifer con un anillo durante un baño de burbujas. Tres meses después se casaron en Las Vegas, celebraron una ceremonia en Georgia con amigos, y finalmente se fueron de luna de miel a Italia.
Su historia inspiró el disco de Jennifer This Is Me… Now, cuya gira habría sido cancelada debido a la ruptura.