La pareja estaría vinculada con el asesinato de Stephanie y Susej, quienes fueron encontradas muertas en un lugar de San Miguel Topilejo el 30 de julio pasado.
Un juez de control impuso prisión preventiva justificada a Omarys Alexandra “N” y Jesús Alberto “N”, quienes están vinculados con el feminicidio de dos jóvenes venezolanas halladas en San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.
En una audiencia celebrada este lunes en el Reclusorio Norte, el juez calificó como legal la detención de la pareja, también de nacionalidad venezolana, tras un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el sábado pasado.
No obstante, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina les imputó los delitos por los que fueron detenidos en flagrancia, incluyendo narcomenudeo y cohecho.
La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la pareja se determinará el próximo 23 de agosto. En consecuencia, el juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
La pareja estaría vinculada con el asesinato de Stephanie y Susej, quienes fueron halladas muertas en un lugar de San Miguel Topilejo el 30 de julio pasado.
En el caso de Jesús Alberto “N”, de 24 años, un análisis de las cámaras de vigilancia mostró que estuvo en el lugar donde se encontraron los cuerpos de las dos mujeres, que intentaron ser calcinados, aunque la lluvia aparentemente impidió que se completara esta acción.