Una mujer estadounidense de 51 años, residente de Iowa, desapareció el 9 de agosto en Reynosa, Tamaulipas.
Una mujer residente de Iowa, Estados Unidos, que cruzó a México por Reynosa, Tamaulipas, fue reportada como desaparecida desde el 9 de agosto.
La mujer estadounidense no localizada es identificada como Chris Leguisano, de 51 años y con una estatura de 1.58 metros.
Entre sus señas particulares se incluyen ojos cafés claros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, cara redonda y cabello rubio lacio.
La denuncia de desaparición fue presentada por su hijo, Edgar Chong Leguisano, quien ha pedido a la ciudadanía que colabore proporcionando información para localizarla.
Te podría interesar: Dictan auto de vinculación a proceso a 3 responsables de triple feminicidio en Hidalgo
Chris fue vista por última vez el 9 de agosto de este año.
La mujer viajó desde Iowa hasta el Valle de Texas para entregar a su exsuegro a unos familiares en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Según la última información que tuvo su hijo, Chris cruzó a México por el puente internacional Hidalgo, recorrió unas cuadras y luego desapareció sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.
En una entrevista con medios estadounidenses, Edgar Chong aseguró que tanto el Consulado de los Estados Unidos como las autoridades mexicanas ya están al tanto de la desaparición.