Sin embargo, fue con Ricardo Ferretti cuando Guerrero logró mayor regularidad, participando en más de diez partidos del torneo local.
El equipo de Tigres refuerza su defensa con Rafael Guerrero, ex canterano de Cruz Azul, quien dejó el equipo tras rescindir su contrato.
El zaguero de 21 años tendrá su primera experiencia fuera de La Noria, donde, después de un destacado paso por las Fuerzas Básicas, debutó en el Apertura 2022 bajo la dirección de Diego Aguirre.
La llegada de Martín Anselmi al banquillo de Cruz Azul afectó la continuidad de Guerrero en el primer equipo, lo que lo llevó a tomar la decisión de finalizar su contrato de manera anticipada.
Esta situación benefició a Tigres, que, bajo la dirección de Veljko Paunovic, buscó incorporar al ‘Cachorro’ para fortalecer su defensa con miras al futuro.
Te puede interesar: Todo lo que gano lo uso como me da mi chin… gana: Ana Gabriela Guevara
Se espera que en los próximos días, Rafael viaje al norte del país para realizar los exámenes médicos y sellar su contrato, para luego integrarse como una nueva opción en la zaga defensiva del equipo.