Han pasado más de dos días desde su desaparición y sus familias aún no han recibido noticias sobre su paradero.
Dos adolescentes desaparecen en Nuevo León. El 12 de agosto, dos adolescentes de 14 años desaparecieron en las calles del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Los jóvenes fueron vistos por última vez el lunes 12 de agosto en la colonia San Pedro 400, donde ya se han colocado anuncios relacionados con su desaparición.
El primer adolescente, identificado como Iván de Jesús de la Rosa Gómez, ha sido reportado por la Fiscalía General de Justicia del Estado. Según el informe, Iván mide 1.62 metros, es de complexión delgada, tez morena clara y tiene el cabello negro, lacio y corto. Además, presenta una cicatriz en la frente, otra en el brazo derecho y un lunar en la rodilla derecha. La última vez que fue visto, vestía un short negro marca Puma, una camiseta blanca con franjas negras y cuello tipo polo marca Calvin Klein, sandalias rojas y blancas marca Champion, y una gorra negra.
Te puede interesar: Investigan a Katy Perry por daño ambiental
El segundo adolescente desaparecido es Adolfo Jovany Pérez Salas, quien mide 1.63 metros, es de complexión delgada, tez morena clara y tiene el cabello negro y lacio. Aunque su familia no reveló señas particulares, indicaron que vestía un short deportivo azul, una camiseta negra y tenis rojos. Cabe destacar que Adolfo Jovany tiene dificultades de aprendizaje.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata solicita que cualquier información sobre el paradero de Iván de Jesús y Adolfo Jovany sea comunicada al número 81 20 20 44 11.