La presencia de una niña jugando en un panteón municipal durante la noche quedó registrada en un vídeo que rápidamente se viralizó en las redes sociales
Los panteones siempre han sido lugares caracterizados por un aura de misterio y, frecuentemente, son el escenario de muchas historias de terror, con sus tumbas antiguas, estatuas desgastadas y árboles retorcidos, proporcionan un ambiente perfecto para los eventos espectrales.
En muchos lugares, los panteones están asociados con leyendas locales. Por ejemplo, en algunos panteones se dice que los fantasmas de personas fallecidas trágicamente o enterradas sin el descanso adecuado vagan por la noche.
Te puede interesar: ¡Qué horror! Aparece fantasma de mujer en un tráiler
Incluso, existen numerosos testimonios de personas que afirman haber visto apariciones o escuchado sonidos inexplicables en los panteones. Algunos hablan de luces extrañas, figuras fantasmales y voces que parecen provenir de ningún lugar.
Niña fantasma juega en un panteón durante la noche
Habitantes de Santiago Miahuatlán, en Puebla, quedaron aterrorizados luego de que a través de un video que rápidamente llegó a las redes sociales, quedó registrada la presencia de una niña jugando en el panteón municipal durante la noche, sin embargo, lo que llamó la atención es que, a la hora en la que la pequeña fie vista jugando, el cementerio ya se encuentra cerrado.
De inmediato, decenas de internautas y habitantes del lugar se apresuraron a opinar sobre la juguetona niña, quien aparece moviéndose de un lado a otro en el pasillo del panteón, y aseguraron que al menos no tenía nada que hacer ahí, pues las puertas del cementerio se cierran a las 6 de la tarde.
Al tratarse de un panteón, muchos se aventuraron a asegurar que podría tratarse de una niña fantasma que pena en el lugar, mientras que otros opinaron que tal vez sea solamente la hija o nieta del velador, pues en el clip la pequeña se aprecia muy bien.
Y aunque trataron de darle una explicación lógica, muchas personas creen en la posibilidad de fantasmas en los panteones, sin embargo, de acuerdo con científicos y escépticos estas experiencias pueden explicarse por la sugestión, el juego de luces y sombras.
Los panteones, con su conexión directa con la muerte y el más allá, seguirán siendo lugares de fascinación y temor, alimentando historias de fantasmas y encuentros sobrenaturales para futuras generaciones.