Brenda Bezares ha anunciado que tomará medidas legales contra Ricardo Peralta después de que este lo acusara de implicar a Mario Bezares en el caso de Paco Stanley.
Brenda Bezares ha optado por emprender acciones legales contra Ricardo Peralta, después de que Peralta acusara a su esposo, Mario Bezares, de estar involucrado en el asesinato de Paco Stanley.
La controversia se originó a raíz de una serie de disputas en el reality show La Casa de los Famosos, en el que ambos están participando.
La tensión en La Casa de los Famosos escaló tras una discusión entre Mario Bezares y Sian Chong. En medio de esta confrontación, Ricardo Peralta acusó a Mario Bezares de haber revelado señales de su supuesta implicación en el asesinato de Paco Stanley.
En una reunión con los miembros del ‘Cuarto Tierra’, Peralta sugirió que el comportamiento de Bezares evidenciaba su culpabilidad en el caso ante México.
“Y sabes qué es lo peor con Mario, que justo con esto le acaba de decir a México, ah si fuiste tú”, declaró Peralta, generando una ola de reacciones en redes sociales.
Te podría interesar: Shanik Berman pide disculpas a Mario Bezares
Frente a estas acusaciones, Brenda Bezares expresó su indignación en Instagram, defendiendo a su esposo y destacando el impacto negativo que el programa está teniendo en la salud mental de los participantes, especialmente en los jóvenes del ‘Cuarto Mar’.
Brenda Bezares compartió en sus redes sociales cómo su propia batalla con la ansiedad y los ataques de pánico se ha visto intensificada por la violencia y el acoso observados en el programa.
Brenda Bezares instó a Ricardo Peralta a respaldar sus acusaciones ante las autoridades, similar a cómo ella lo hizo con Shanik Berman después de su sorpresiva salida del programa. En un mensaje directo, Brenda declaró:
“Alguien explíquele a esta persona que por culpa de sus prejuicios ocasionó graves problemas y que lo que dijo me lo tiene que sostener ante las autoridades.”
Esta declaración enfatiza la disposición de Brenda Bezares a emprender acciones legales si es necesario para salvaguardar la integridad y reputación de su esposo.