Una presunta exempleada de Costco ha generado gran interés en las redes sociales al revelar una serie de supuestos “secretos” de la tienda, afirmando que fue despedida por pedir un aumento de sueldo después de cuatro años de trabajo.
Uno de los testimonios más recientes y controvertidos proviene de una exempleada de Costco, quien afirma conocer trucos y secretos que los compradores pueden aprovechar.
Uno de los aspectos más destacados de su testimonio es la política de devoluciones de Costco, que, según ella, permite devoluciones de por vida. “Una vez, una mujer vino con su Dyson viejo de hace cinco años, sin caja, y dijo que no le gustaba. Así que le devolvimos el dinero”, publicó.
Otro consejo que dio fue sobre las populares galletas que los revendedores suelen acaparar. La exempleada sugirió que es más conveniente comprar la caja de masa para galletas congelada, que cuesta 200 pesos y rinde hasta 120 galletas, en lugar de comprar la caja que solo contiene 10 galletas.
Te podría interesar: Perro provoca incendio por morder una batería de celular
La cuenta también criticó algunos productos de Costco, como las toallas para bebés de la marca Kirkland, alegando que contienen “químicos tóxicos”, aunque no presentó evidencia para respaldar esta afirmación. Además, cuestionó la calidad de los pollos asados, sugiriendo que permanecen bajo la lámpara de calor todo el día, lo que podría implicar que se venden en mal estado.