El video del incidente en el momento exacto se volvió viral en redes sociales, y los usuarios se preguntaron qué ocurrió después.
Este mes finalizará la remodelación del antiguo Foro Sol, que se convertirá oficialmente en el Estadio GNP. La inauguración se llevará a cabo con tres conciertos de Bruno Mars, uno de los artistas más demandados en México, cuya visita finalmente se concretará.
En este contexto, la expectación por ver el nuevo aspecto del recinto está en aumento. Recientemente, se viralizó un video que muestra un incidente durante los últimos detalles de la remodelación: un trabajador quedó colgando de una de las lonas que cubrirán una de las áreas de las gradas.
En el video, se observa a uno de los trabajadores “volando” mientras se sostiene de una lona naranja que cubrirá la sección más alejada del recinto. Debido a los fuertes vientos que han afectado la CDMX en los últimos días, el hombre no podía liberarse.
Te podría interesar: Lomito muerde a reportero en trasmisión
Así fue como el trabajador se movía junto con la lona, aunque parecía estar asegurado con un arnés para prevenir accidentes. Sin embargo, cuando el viento lo sorprendió, simplemente se desplazó junto con la lona.
Los otros albañiles se movieron rápidamente para encontrar una forma de ponerlo a salvo, pero también era riesgoso subir a la escalera debido a la intensidad del viento.
Fue entonces cuando se acercaron, y uno de ellos logró subir rápidamente para ayudar a su compañero a descender. Sin embargo, los momentos previos al rescate fueron de gran tensión entre los presentes.