Actualmente se está revisando el material de las cámaras de videovigilancia en el C2 CEDA y en las vialidades cercanas para identificar al posible responsable.
Oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se hicieron cargo del caso de un hombre que fue atropellado y falleció en la Central de Abasto (CEDA), en la alcaldía Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la vialidad 5 de la CEDA, cuando varios transeúntes les pidieron apoyo y les informaron que, unos metros adelante, un hombre había sido atropellado por un camión de transporte de carga.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre visibles y solicitaron asistencia de emergencia. Los paramédicos de Protección Civil (PC) que llegaron al sitio confirmaron que el hombre, de aproximadamente 55 años, estaba sin signos vitales y presentaba múltiples traumatismos. El personal policial acordonó el área e informó del incidente a la autoridad ministerial para que se llevaran a cabo los servicios periciales correspondientes.
Mientras tanto, se está llevando a cabo el análisis de las cámaras de videovigilancia en el C2 CEDA y en las vialidades cercanas para identificar al posible responsable.