Fuerza Civil reportó que el arresto de dos jóvenes, presuntamente vinculados al crimen organizado, fue posible gracias a trabajos de inteligencia.
En Galeana, Nuevo León, fueron arrestados dos hombres, considerados objetivos prioritarios por las autoridades, quienes estaban en posesión de armas y drogas.
Te puede interesar: Veracruz aprueba Ley Ácida
Fuerza Civil informó que trabajos de inteligencia permitieron el arresto de los dos jóvenes presuntamente relacionados con actividades del crimen organizado.
Los sucesos se registraron la noche del martes en la calle Lázaro Cárdenas entre Azucena y Galeana, en la colonia Santa Rita, en el referido ayuntamiento.
Los hechos ocurrieron cuando los estatales efectuaban un despliegue estratégico para “acechar” a los sospechosos.
Los uniformados detectaron la presencia de Melvin “N”, de 20 años de edad y Francisco “N”, de 23, quienes portaban armas largas por lo que los oficiales decidieron interceptarlos y solicitarle que depusieran los fusiles.
Tras una revisión precautoria se les encontraron: un arna corta abastecida con 16 balas, dos armas largas abastecidas con 56 municiones, un cargador abastecido con 29 cartuchos y 30 dosis de una sustancia parecida al cristal.
Los ahora investigados ya eran buscados por las autoridades policiales.
“Al ser considerados como objetivos prioritarios y presuntos miembros de un grupo criminal”, informó Fuerza Civil.
Detalló que los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.