Sebastião dos Reis Francisco, un ganadero brasileño de 42 años, fue alcanzado por un disparo de la policía y falleció en el hospital.
A Sebastião dos Reis Francisco, un ganadero brasileño de 42 años, no le agradó que su hija quedara en cuarto lugar en el concurso “Reina del Rodeo”, celebrado el 27 de julio en Altamira, Brasil. El descontento ¡disparó contra los jueces!
Según la cuenta en la red social X @CronicaPolicial, Dos Reis “inició una pelea con los jurados, por lo que los organizadores del evento llamaron a la policía. Al ser detenido por los agentes, el hombre sacó su arma y comenzó a disparar”.
Ante la actitud del ganadero, los oficiales respondieron a la agresión y se produjo un tiroteo en el que el agresor recibió un disparo. Fue detenido por intento de asesinato, pero falleció en el hospital.
Te podría interesar: Fuertes lluvias en India provocan deslizamientos de tierra que dejan 63 muertos
Medios locales señalaron que, aunque existe un video del incidente, se están investigando tanto las causas que llevaron a la agresión como la actuación de los uniformados.
En el video, que dura menos de un minuto, se ve a una persona pidiendo calma a los policías, pero uno de ellos le apunta con su arma; mientras tanto, otra persona está arrodillada con las manos en la nuca.
La Policía Civil también informó que otro hombre resultó herido durante la confusión. Este fue operado y será interrogado en la comisaría de Castelo de Sonhos.