Pepe Aguilar habría buscado asesoramiento detallado y prácticamente forzado a Nodal a firmar un acuerdo prenupcial para proteger a Ángela de una posible humillación mediática en caso de una infidelidad del cantante.
Los detalles de la boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen surgiendo después de que la semana pasada se celebrara su matrimonio en medio de un gran secretismo. La polémica ha aumentado debido a que el cantante se separó de su expareja y madre de su hija, Cazzu, hace poco más de dos meses para comenzar una relación con su actual esposa.
Sin embargo, debido a los breves romances que Nodal ha tenido en los últimos años, desde su noviazgo con Belinda, a quien le propuso matrimonio con un lujoso anillo, su paternidad con Cazzu y su inesperada boda con la hija de Pepe Aguilar, ha surgido cierta duda sobre la seriedad del cantante con las mujeres que entran en su vida.
Ahora, una periodista de espectáculos ha revelado parte del supuesto acuerdo prenupcial al que llegó la joven pareja, el cual habría sido revisado por el padre de la novia en un intento de proteger la reputación y el futuro de su única hija.
Te podría interesar: Karol G recibe críticas por usar un vestido hecho con miles de plumas de avestruz en el cierre de su gira
Según la periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, Pepe Aguilar se habría asesorado exhaustivamente y prácticamente obligado a Nodal a firmar un acuerdo prenupcial para proteger a Ángela de una posible humillación mediática por una infidelidad del cantante, especialmente considerando la reputación que lo precede.
Aunque esta información no ha sido corroborada, la comunicadora afirmó que Pepe Aguilar obligó a Nodal a firmar un contrato en el que, en caso de incumplimiento, el cantante deberá pagarle a Ángela la suma de 12 millones de dólares, además de proceder con un divorcio inmediato.
Hasta el momento, no se ha confirmado la existencia de ese contrato prenupcial; sin embargo, es común que muchas celebridades recurran a este tipo de documentos para proteger su futuro y su patrimonio.
Síguenos en X