La celebridad compartió que su boda fue realizada mediante un ritual espiritual que tuvo un profundo significado para ella, a pesar de no estar vinculada a ninguna religión ni estar legalmente documentada.
Irina Baeva está lista para mostrar que su relación con Gabriel Soto ha avanzado significativamente. Ayer, en una entrevista exclusiva, reveló que en marzo pasado se casó con el actor en una ceremonia íntima en Acapulco, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.
En una conversación con la revista Hola!, la actriz rusa compartió detalles sobre su historia de amor con el actor después de su sonada ruptura. Afirmó que no estuvo de acuerdo con el comunicado que supuestamente ambos emitieron y expresó que nunca esperaba esa respuesta de su ex pareja, ya que meses antes habían celebrado su unión.
La celebridad reveló que su boda se realizó mediante un ritual espiritual que tuvo un gran significado para ella, a pesar de no estar asociada a ninguna religión ni contar con un documento legal.
Sin embargo, Gabriel Soto desmintió sus afirmaciones y aseguró que nunca se celebró la supuesta boda, explicando que solo se trató de unas fotos que tomaron vestidos de novios.
La modelo no se quedó de brazos cruzados y, en exclusiva para Hola!, reveló una serie de fotografías y videos donde ella y Gabriel Soto aparecen vestidos de novios, acompañados de varios familiares y amigos.
Incluso, en las fotografías se observan a las hijas que el actor tuvo con su exesposa, Geraldine Bazán, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes aparecen abrazando a los “recién casados” y lucen muy felices en la celebración simbólica.
Te podría interesar: Irina Baeva asegura que sí hubo boda con Gabriel Soto
En la entrevista, Irina detalló que a la boda también asistieron sus amigos cercanos, sus padres, su hermana, y toda la familia del actor. Aunque aseguró que fue algo muy pequeño, quisieron compartirlo con ellos.
En las imágenes también se ve a la pareja intercambiando sus anillos de compromiso. Además, Irina aseguró que también pronunciaron sus respectivos votos y demás palabras de amor propias de los esposos.
La actriz también reveló que, después de la ceremonia espiritual, estaba prevista una boda civil. Sin embargo, esta no llegó a realizarse debido a complicaciones relacionadas con su nacionalidad. Aunque solo era cuestión de tiempo para arreglar algunos documentos, todo se complicó y finalmente el trámite quedó en el aire.
Finalmente, Irina aseguró que se veía formando una familia con el actor e incluso ya habían hablado sobre la posibilidad de tener un bebé.
Hasta el momento, las causas de la separación de la pareja no se han revelado, aunque algunos señalan una supuesta infidelidad por parte de la actriz.