La actriz Irina Baeva aseguró que ella y Gabriel Soto se casaron 27 de marzo en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron sus familiares y amigos
En medio de la polémica separación de Irirna Baeva y Gabriel Soto y tras una serie de especulaciones sobre su ruptura, la modelo rusa dio detalles de su relación.
En días pasados, la pareja emitió un comunicado en donde dio a conocer que, tras varios años juntos, habían decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo y siempre desde el respeto, y aunque la actriz rusa salió a decir que de inicio ella nunca estuvo de acuerdo con ese mensaje, Soto aseguró que en efecto ambos lo hablaron y así determinaron que darían a conocer el fin de su historia de amor.
Te puede interesar: Gabriel Soto habla del final de su relación con Irina Baeva
Sin embargo, Baeva está dando más detalles sobre el romance que vivió con el actor mexicano y en entrevista exclusiva para la revista Hola, la famosa hizo una polémica revelación que tomó a muchos por sorpresa, y es que la pareja habría llevado su relación al siguiente nivel.
Irina Baeva y Gabriel Soto si llegaron al altar
La actriz aseguró que ella y Gabriel Soto se casaron el pasado 27 de marzo, durante Semana Santa, en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron sus familiares y amigos muy cercanos, que la boda se habría celebrado en la casa que el actor tiene en Acapulco.
“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, dijo la modelo.
Sin embargo, Irina explicó que se trató de una ceremonia espiritual que para ellos fue muy importante, aunque no haya habido alguna religión o documento legal de por medio.
“Los dos tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, agregó.
Por su parte, Gabriel Soto fue cuestionado por periodistas sobre la supuesta boda, a lo que el también cantante aclaró que solo hicieron “unas fotos vestidos de novios”.
“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Nada más (fueron) unas fotos en donde estábamos vestidos de novios, pero no, no, no fue una boda”, aseguró el pasado 20 de julio sin dar más detalles.
Hasta el momento no se han revelado los motivos que llevaron a la pareja a separarse, aunque se ha especulado que habría sido una infidelidad por parte de la rusa.