‘No tengo pesos y hazle como quieras’, es la respuesta que da Lady Taquilla a los usuarios en la estación Indios Verdes; el Metro ofrece investigar
Los usuarios de las redes sociales exhibieron la actitud prepotente de una trabajadora del Metro de la Ciudad de México en la estación Indios Verdes. “Surge otra LadyTaquilla en el Metro chilango”, fue la leyenda con la que e compartió un video en la plataforma X de @QuePocaMadre_Mx.
¿Dónde surgió LadyTaquilla?
De acuerdo con la denuncia, en la estación Indios Verdes se presentó “un caso más de una LadyTaquilla del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Hombre intenta viralizar a una cajera y se convierte en “Lord Castroso”
De qué se le acusa a LadyTaquilla
Se le pide por favor recargar $12 pesos y se le paga con un billete de $20 y su respuesta fue ‘hazle como quieras no tengo pesos, así que retírate de mi taquilla…’ en estación Indios Verdes”, según la cuenta @QuePocaMadre_Mx.
La limusina naranja y su pésimo servicio
“¿Cómo ven? El pésimo servicio de los trabajadores de la limusina naranja”.
¿Cuál es la postura del Metro?
Para la recarga de tarjeta, la sugerencia es pagar con moneda fraccionaria”, sugirió el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.
Sin embargo, precisó: “De igual forma se canaliza el reporte para verificar la situación y si se incurrió en alguna falta. Agradecemos el comentario”.
¿Cuál es la opinión de los usuarios?
“Si se utiliza la taquilla es precisamente por qué las máquinas no dan cambio, no sabemos si esos ocho pesos eran para completar su traslado usando otro medio de transporte (microbús, autobús, etc) para llegar a su destino”, comentó Diana.
Mientras que Miguel, otro de los usuarios, recordó que este tipo de sucesos ocurre muy seguido. “Hacen las recargas si quieren y de las cantidades que quieren. ¿Y las máquinas? Cada vez hay más descompuestas”.
Por su parte, Fer, opinó: “El problema es que están retirando monedas de circulación (es otro tema), esa es la razón del porque no hay forma de dar cambio”.