La tiktoker @valentina.kcz se ha convertido en un tema de conversación en redes sociales tras mostrar su lujoso estilo de vida y hacer comentarios negativos sobre los mexicanos, afirmando que es preferible una mexicana criada en Europa.
Así fue como descubrieron que su verdadero nombre no es Valentina, sino Katia Vázquez, y que en el pasado hizo películas para adultos. Además, se reveló que su nacionalidad húngara era falsa, después de que ella dedicara un video presumiendo ser superior por haber crecido en Europa.
Todo comenzó cuando Valentina publicó en TikTok una imagen con la siguiente frase:
Soy mexicana y no tengo pena admitir que se nota la diferencia de una mexicana criada en su país y una mexicana de Europa”
Esto provocó una ola de críticas en su contra, ya que muchos consideraron su comentario como clasista. En respuesta, ella publicó un extenso video en el que expone su punto de vista sobre ser superior por haber crecido en Europa, afirmando que posee dos nacionalidades: la húngara y la mexicana.
Te podría interesar: Pierde título universitario; sale volando
Luego, criticó a los mexicanos por su manera de criticarla y acusó a muchos de victimizarse, lo que intensificó el odio en su contra. En respuesta, compartió videos confusos sobre una supuesta historia de abuso, en la que alegó haber sido forzada a grabar cine para adultos.
Esto ocurrió después de que los usuarios descubrieran su verdadera identidad, ya que en realidad se llama Katia Vázquez y sí ha trabajado en ese tipo de contenido. La prueba definitiva fue el casting que el director de cine Pierre Woodman finalmente reveló.
Tras la ola de críticas generadas por sus videos arrogantes, el fotógrafo francés y director de cine para adultos, Pierre Woodman, rompió el silencio y publicó el video de su casting.
En consecuencia, Valentina publicó un último video en el que habló sobre Pierre Woodman y negó que él tenga relación con su historia de abuso, aclarando que se trata de un tema separado.
https://www.pacozea.com/restaurante-trata-a-comensales-como-en-casa/