Según informaron medios japoneses, el futbolista Kaishu Sano fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual contra una mujer.
El futbolista japonés Kaishu Sano, quien recientemente fichó por el Mainz alemán, fue arrestado por presunta agresión sexual a una mujer en un hotel, según informó la prensa local a través de la televisión y portales de internet este martes.
Según informes de la televisión japonesa NHK y otros medios que citan fuentes policiales no identificadas, el volante ofensivo y dos amigos habrían agredido sexualmente a la mujer el domingo en un hotel de Tokio.
Después de recibir una llamada de la mujer inmediatamente después de la presunta agresión, la policía detuvo a los tres hombres cerca del hotel, según informaron los medios.
La policía japonesa no ha comentado sobre el caso tras una consulta de la agencia AFP, manteniendo un hermetismo absoluto hasta el momento.
Te podría interesar: Jaime Lozano se despide como entrenador de la Selección Mexicana
Sano, quien ha sido convocado a la selección de Japón, fue fichado recientemente por el club alemán Mainz. Actualmente juega con Kashima Antlers.
El jugador japonés Junya Ito, del club francés Reims, abandonó la Copa Asiática de Qatar en febrero después de que la policía japonesa afirmara que estaba siendo investigado por una presunta agresión sexual ocurrida el año pasado en Osaka.
Ito negó las acusaciones y presentó una demanda por daños contra sus acusadores por 200 millones de yenes (aproximadamente 1.3 millones de dólares).