La sección acústica del segundo concierto de “The Eras Tour” de Taylor Swift en Milán se vio interrumpida cuando su piano dejó de funcionar
Taylor Swift sigue ofreciendo presentaciones con su gira “The Eras Tour”; desde hace unas semanas la famosa cantante ha dado algunos conciertos en varias ciudades de Europa y este fin de semana se presentó en Milán, Italia, en donde vivió un curioso momento cuando su piano dejó de funcionar.
Durante sus conciertos de “The Eras Tour”, Taylor Swift tiene un set acústico en donde sorprende a sus fans al interpretar temas que no están incluidos en el setlist, por lo que estos pueden cambiar en cada concierto.
Te puede interesar: Paul McCartney disfruta de concierto de Taylor Swift
Ya sea con la ayuda de una guitarra o un piano, la famosa interpreta dichas canciones y para su segundo concierto que dio en Milán, Taylor Swift utilizó un piano que dejó de funcionar en pleno show.
Piano de Taylor Swift se descompone en concierto
Taylor Swift hizo reír a sus fans al comentar que finalmente podría haber roto su piano pintado con flores durante la sección acústica de su segundo concierto en Milán, Italia. Para el set acústico, swift primero tocó una guitarra para interpretar los temas “Mr. Perfectly Fine” de “Fearless (Taylor’s Version)” y la canción principal de “Red (Taylor’s Version).”
Después de tocar estas canciones, Swift cambió su guitarra por el piano. La primera canción que interpretó en el piano fue “Getaway Car” de “Reputation,” lo que provocó una gran ovación de la multitud.
Sin embargo, un acorde incorrecto la obligó a hacer una pausa y percatarse de que el piano se había descompuesto, por lo que uno de sus asistentes de producción subió al escenario para ayudarle con el instrumento.
A pesar del pequeño inconveniente, Swift continuó con su actuación, bromeando sobre cómo finalmente había roto el piano.
“Finalmente hemos roto esto”, dijo en tono de broma la cantante.
Este momento se volvió viral entre sus fans, quienes tomaron con humor la manera en la que la cantante reaccionó a este incómodo momento que pasó ante miles de fans.