En un safari de Bogor, Java Occidental, un visitante aventó una bolsa de plástico a hipopótamo, en lugar de darle de comer.
Un hecho inexplicable es el que sucedió en un safari en Indonesia, donde un visitante arrojó una bolsa de plástico al hocico de un hipopótamo en lugar de darle de comer, los hechos quedaron registrados en un video.
Te puede interesar: Carlos Ahumada será extraditado a México el próximo martes
En redes sociales se viralizó el video en el que un visitante de un safari en Bogor, Java Occidental, engañó a un hipopótamo con alimentarlo, para después aventarle una bolsa de plástico en la boca, poniendo en peligro la vida del animal en cautiverio.
Así aventó visitante bolsa a hipopótamo
En el video que circula en redes, se logra ver a unos sujetos dentro de una camioneta gris, mostrarle una zanahoria a un hipopótamo que se acerca lentamente y abre su hocico para obtener la comida que le ofrecen en el safari.
Sin embargo, al momento de abrir el hocico, un sujeto le avienta una bolsa de plástico blanca al animal, que inmediatamente cierra las fauces. Después de ello, la persona arrojó la zanahoria justo cuando tenía la boca cerrada, tirándola al estanque.
Afortunadamente, los visitantes del safari que viajaban detrás de los irresponsables que aventaron una bolsa de plástico al hocico de un inocente hipopótamo que solo buscaba alimento.
Buscarán a responsables de aventar bolsa a hipopótamo
Tras el video viral de los visitantes que aventaron una bolsa de plástico al hocico de un hipopótamo, una de las autoridades del safari en Indonesia, Alexander Zulkarnain, informó que buscarán hacer justicia por el animal.
“Hemos identificado la matrícula del vehículo en el que viajaba esa persona. Le instamos a que se disculpe públicamente para dar una lección a otros visitantes sobre el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar en el Parque Safari de Indonesia”, dijo un portavoz sobre el visitante que aventó una bolsa de plástico al hocico de un hipopótamo.