Un automovilista se vio obligado a retroceder rápidamente para evitar un asalto por parte de unos individuos que viajaban en un taxi en la antigua carretera Pachuca-Tepeapulco, cerca del municipio de Zempoala.
Un automovilista tuvo que escapar en reversa para evitar ser interceptado por presuntos delincuentes que viajaban en un taxi, en un incidente ocurrido en la antigua carretera Pachuca-Tepeapulco, en Hidalgo.
El intento de robo se registró en la comunidad de Santa María Tecajete, en el municipio de Zempoala. El incidente fue captado por la cámara de seguridad del automóvil de la víctima.
En la filmación realizada durante los primeros minutos del lunes, se observa cómo el taxi se atraviesa en los dos carriles de la vialidad para interceptar a su víctima. Posteriormente, un sujeto encapuchado desciende del vehículo con un arma de fuego, lo que obliga al automovilista a retroceder rápidamente para escapar.
Según fuentes policiales, el auto de alquiler relacionado con el incidente fue encontrado y asegurado en Nopaltepec, Estado de México. Se trata de una unidad que había sido reportada como robada el pasado 27 de junio en Pachuca.