En la Gala LACMA Art + Film 2023, Brad Pitt y la diseñadora de joyas Inés de Ramón hicieron su primera aparición pública como pareja oficialmente juntos.
Después de un año de relación, Pitt ha decidido formalizar su vínculo al presentar oficialmente a Inés de Ramón como su novia.
Esta nueva relación marca un paso significativo para Brad Pitt, ya que es su primera relación formal desde su divorcio en 2016 de la actriz Angelina Jolie.
Según una fuente cercana, Brad Pitt está experimentando un momento excelente y Inés de Ramón es una parte fundamental de su felicidad. Esta joyera de 31 años, con ascendencia española y vicepresidenta de Anita Ko Jewelry, ha logrado ganarse el corazón del famoso actor.
Aunque han sido discretos sobre su relación, algunas señales han dejado entrever su romance. Se les ha visto juntos en un concierto de Bono y se tomaron fotos durante unas vacaciones en Cabo San Lucas, donde Inés de Ramón apareció en topless junto a Pitt, lo que ha avivado los rumores. Además, un detalle notable es que Inés lleva un discreto dije con la letra “B”, ¿podría ser una señal de su relación con Brad Pitt?
Inés de Ramón nació en 1992 en Nueva Jersey y es políglota, hablando varios idiomas como español, inglés, francés y alemán.
Te podría interesar: Margot Robbie presume su pancita de embarazo
Realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Ginebra en Suiza, donde se graduó en Administración de Empresas. Posteriormente, enfocó su carrera profesional en el campo de la joyería y la moda.
Además, se sabe que Inés de Ramón tiene interés en el bienestar integral, ya que está certificada como coach en pilates y yoga, y comparte su pasión por un estilo de vida saludable a través de las redes sociales.
Anteriormente, Inés de Ramón estuvo casada con Paul Wisley, actor de The Vampire Diaries. Sin embargo, después de tres años juntos, su matrimonio llegó a su fin.
El compromiso de Brad Pitt con Inés de Ramón marca un nuevo capítulo en la vida amorosa del icónico actor, quien parece estar encontrando la felicidad nuevamente junto a esta exitosa empresaria.