Luna Bella, la actriz e influencer para adultos, encendió las redes sociales cuando se difundió el video que grabó en un vagón del metro de la Ciudad de México.
Luna Bella causó una indignación generalizada recientemente después de que la popular modelo de la plataforma OnlyFans publicara un video en el que entra a un vagón del metro de la Ciudad de México para tener relaciones sexuales con dos policías, que en realidad eran actores.
Ante la mirada de los usuarios del metro CDMX, la joven aparece con dos hombres disfrazados de policías, sobrepasando los límites de lo permitido y cuestionando varias de las actitudes modernas influenciadas por el exhibicionismo en internet.
Te podría interesar: Aplican modalidad de ‘montachoques’ en supermercados
El video se volvió viral el domingo después de que usuarios del transporte público compartieran contenido de lo que estaba ocurriendo. La actriz, vestida con un llamativo vestido de neón que dejaba poco a la imaginación, subió al vagón junto a dos actores disfrazados de policías y comenzó a grabar escenas para su canal de OnlyFans.
Mientras tanto, usuarios religiosos en redes sociales cuestionaron por qué se permite grabar un video para adultos sin consecuencias, mientras que aquellos que desean llevar a sus mascotas en los vagones son retirados.