Justin Bieber canceló todas las presentaciones restantes de su gira mundial Purpose “debido a circunstancias imprevistas”.
Sus representantes no ofrecieron detalles, pero en un comunicado difundido el lunes dijeron que el cantante “ama a sus fans y odia decepcionarlos”.
Bieber ha estado de gira los últimos 18 meses, en los que ha dado más de 150 conciertos alrededor del mundo. Sus próximas presentaciones incluían el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, y el Rose Bowl en Pasadena, California.
En su comunicado en Facebook, el artista asegura que “ama a sus fans y odia decepcionarlos” y les agradece su apoyo durante los últimos 18 meses de gira.
La gira con motivo del cuarto disco de estudio del intérprete se anunció el 11 de noviembre de 2015 en The Ellen DeGeneres Show y en esa mismo día, el sitio web del artista anunciaba 58 plazas confirmadas entre Estados Unidos y Canadá. Pero, por la fuerte expectativa que generó el tour, después se agregaron más conciertos en Latinoamérica y Oceanía. Había sido en diciembre 5 de 2016, también durante The Ellen DeGeneres Show que el canadiense había hecho el anuncio de que en el verano de 2017 se presentaría en algunos estadios de Estados Unidos.
El costo de los boletos será reembolsado en los puntos de compra.