Desde sufrir un corte en un dedo al picar verduras hasta quemarse con el horno o derramar líquidos calientes, estos accidentes son más frecuentes de lo que pensamos.
Sin embargo, cuando estos accidentes suceden mientras alguien está grabando un video para subirlo a TikTok, la situación se vuelve aún más grave.
Eso fue lo que le ocurrió a la propietaria de la cuenta de TikTok “Receta Fácil para Emprender”, donde una mujer ofrece cursos de repostería para aquellos interesados en aprender.
La influencer, encargada de impartir estas clases, estaba grabando un video para sus estudiantes y clientes, colocando el celular sobre ella mientras preparaba una mezcla con una batidora.
Te podría interesar: Joven japonés come elote por primera vez
El accidente ocurrió de repente: al voltear hacia arriba para sonreír a la cámara, la mujer atrapó un mechón de su cabello en los ganchos de la batidora. Afortunadamente, logró apagarla rápidamente y evitar que el mechón fuera arrancado.
Este pequeño incidente llamó mucho la atención de los usuarios de TikTok, quienes se sorprendieron al ver que, por grabar un video para redes sociales, casi sufre un accidente grave.
Hasta hoy, el video ha acumulado la impresionante cantidad de 3.4 millones de reproducciones. Algunas personas creen que todo fue parte de una estrategia para ganar más seguidores y visualizaciones, promoviendo así sus cursos de repostería. Sin embargo, otros comentaron que, después de ver un error tan básico con la batidora, no estarían muy confiados en tomar un curso con ella.