Los pasteles personalizados con figuras de cine o caricaturas ya no son exclusivos para los niños y se están volviendo cada vez más comunes en fiestas de adultos. Sin embargo, cuando el repostero no es experto en este tipo de postres, el resultado puede ser espantoso.
Esto le sucedió a una mujer de Monterrey, Nuevo León, que contrató a una repostera para que le hiciera un pastel económico con la cara de Hello Kitty para celebrar un cumpleaños. Sin embargo, terminó decepcionada al recibir su pedido.
Una usuaria identificada como Kenia Ramos en Facebook recurrió a la red social para denunciar a una repostera llamada Fernanda. Kenia había contratado a Fernanda para que le hiciera un pastel de cumpleaños con la cara de Hello Kitty por 300 pesos. Sin embargo, al recibir su pedido, se llevó una desagradable sorpresa y recomendó a los usuarios de las redes sociales que no compren postres de ella.
Te podría interesar: Madre hace video y su ex revela su oscuro pasado
La foto del pastel de Hello Kitty rápidamente se viralizó en las redes sociales, causando desconcierto entre los usuarios de Facebook. Muchos confesaron que el pastel les daba miedo y comentaron que se parecía más al muñeco Chucky o a Freddy Krueger que a Hello Kitty. Además, le aconsejaron que exigiera la devolución de su dinero. En otra publicación, la usuaria agradeció a todos por ayudar a compartir su caso para que no le ocurra a otras personas.