Es una fotografía de un tráiler en la que se ve a una mujer vestida de blanco sentada en el asiento del acompañante.
Algunos usuarios aseguran que la mujer en la imagen está muerta, mientras que otros creen que simplemente es una persona disfrazada. No obstante, lo que más ha captado la atención es la creencia popular de que los conductores de tráiler siempre deben tener ocupado el asiento del copiloto.
En la imagen original, compartida por la página de Facebook “Trompa Causas de la 57”, se ve al chofer del tráiler junto a una mujer vestida de blanco en el asiento del copiloto. La fotografía, que parece ser una captura de un chat de WhatsApp, va acompañada de un mensaje que afirma que la mujer está muerta. En el mismo grupo de WhatsApp, hay una conversación entre varios usuarios que cuestionan si la mujer en el asiento del copiloto tiene autorización para estar allí.
Te podría interesar: Joven cae de tercer piso en gimnasio
Al no obtener respuesta del conductor a través del intercomunicador, los usuarios concluyen que la mujer no está autorizada y que el chofer debe bajarla del vehículo.
La imagen del tráiler con la mujer en el asiento del copiloto ha reavivado la creencia popular entre los conductores de tráiler de que este asiento siempre debe estar ocupado. Esta creencia se basa en la idea de que tener a alguien en el asiento del copiloto puede ayudar a prevenir accidentes, ya que el acompañante puede alertar al conductor sobre posibles peligros en la carretera.