La tarjeta de la madre del tiktoker Derek Trejo, que supuestamente fue robada por el individuo que la habría asesinado, fue utilizada en una casa de empeño.
Nuevos detalles sobre el feminicidio de la madre del tiktoker Derek Trejo han emergido. Según los informes, su tarjeta, que se presume fue robada por el individuo que la habría asesinado, fue utilizada en una casa de empeño para realizar un cargo de cuatro mil pesos.
El periodista Carlos Jiménez, quien ha seguido de cerca el caso, reveló que el hombre que presuntamente robó la tarjeta de Verónica de La Rosa, madre de Derek Trejo, la utilizó en una casa de empeño ubicada en Tacubaya, Ciudad de México.
Según informó, en la casa de empeño no verificaron que la tarjeta no pertenecía al sujeto, sino a la madre de Derek Trejo, quien ya estaba muerta y cuyo cuerpo había sido abandonado en un hotel en Azcapotzalco.
Te podría interesar: Catean tienda Otaku en CDMX por vender golosinas con drogas y ‘Choko’
Además, reveló que el cargo se registró a las 14:36 horas del 17 de junio pasado, cuando el sujeto realizó el pago en la casa de empeño.
Según declaraciones de trabajadores de la Casa de Empeño en Tacubaya, no tenían conocimiento sobre la muerte de la madre de Derek Trejo ni sobre el robo de su tarjeta. Indicaron que están en conversaciones con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para colaborar con la investigación correspondiente.
Respecto a las versiones que circulan en redes sociales sobre que el sujeto es un sexoservidor conocido como ‘el poetiza’, los trabajadores de la Casa de Empeño en Tacubaya han pedido que se deje de difundir estas versiones falsas. Afirmaron que las autoridades ya están trabajando en la investigación correspondiente.