Este singular evento tiene lugar en Nuevo León, México, donde la invitación hecha por la ahora exnovia se ha vuelto viral en las redes sociales.
Después de estar juntos durante 11 años, una pareja tomó la decisión de casarse. No obstante, algunos meses antes de la boda, la mujer descubrió que su novio le había sido infiel, lo que la llevó a cancelar los planes matrimoniales.
Sin embargo, la novia decidió no cancelar la celebración y ahora está vendiendo boletos para aquellos que quieran acompañarla en lo que ha llamado la ‘No boda de Rossy’.
La joven se llama Rossy Puente, y miles de internautas la están felicitando por su decisión. Sin embargo, ella ha explicado que vender boletos para asistir a la fiesta es simplemente una manera de recuperar la considerable inversión que hizo en los preparativos para el matrimonio.
Te podría interesar: Abuela encuentra perrito perdido por dibujo de su nieta
El matrimonio de Rossy estaba programado para el próximo 3 de agosto. Ahora, en esa fecha se llevará a cabo una fiesta con la temática de ‘No boda’.
La mujer ha explicado que la fiesta será una celebración de la soltería, prometiendo una noche de diversión con baile, comida y bebida.
Los detalles adicionales serán proporcionados a los asistentes confirmados en las próximas semanas. Es evidente que los boletos no estarán disponibles para el novio infiel.