La emblemática banda sorprendió a sus fans en Nueva York al tocar su éxito que no había sonado desde 2007.
Suena “Losing My Religion” después de 15 años, gracias a reunión de R.E.M. . Fue el 21 de septiembre de 2011, que la agrupación anunció su separación, y su último concierto fue en noviembre de 2008 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
En este 2024, la banda se reunió para tocar “Losing My Religion” y el icónico momento ocurrió pocos días después de la primera entrevista que dieron juntos en 30 años los miembros originales, aunque en ella negaron cualquier posibilidad de reunirse.
Sin duda, “Losing My Religion” es una de las canciones más emblemáticas de la banda de rock alternativo liderada por Michael Stipe, y volvió a sonar después de una larga ausencia.
Fue en el Salón de la Fama de Compositores donde Michael Stipe, Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry dieron una presentación sorpresa, tocando este exitoso tema por primera vez en 15 años. En la cuenta oficial de R.E.M. en Instagram, junto a una foto de la banda en el escenario, escribieron sobre el gran momento de la noche que enloqueció a todos los presentes, testigos de este momento histórico.