Bad Bunny, el reconocido cantante puertorriqueño, fue el centro de atención en un vergonzoso incidente durante uno de sus conciertos en el Coliseo Puerto Rico.
Bad Bunny, el conocido cantante puertorriqueño, experimentó un momento vergonzoso durante uno de sus conciertos en el Coliseo Puerto Rico como parte de su gira ‘Most Wanted Tour’, al sufrir un percance con el vestuario de una de sus bailarinas y los pantalones del cantante.
El instante fue registrado por los espectadores del espectáculo y se ha convertido en viral en las últimas horas, ya que ha sido uno de los momentos más divertidos de la gira del Conejo Malo. Aquí te proporcionamos el vídeo para que puedas ver lo que sucedió entre el cantante y su bailarina.
El divertido momento fue compartido por la propia bailarina, Kiara Rodríguez Saldívar, a través de su cuenta de Instagram. En el video, se puede observar cómo la bailarina estaba ejecutando la coreografía con Bad Bunny mientras interpretaba la canción ‘Perro Negro’, cuando el pantalón del cantante, adornado con pedrería, quedó enganchado con las medias de la bailarina, provocando un incómodo momento en pleno escenario frente a todo el público.
Te podría interesar: Maluma va a un Oxxo y así reacciona cajero
El incidente ocurrió cuando la bailarina se acercó al cantante para bailar juntos, según lo indicaba la coreografía, sin embargo, la media de la bailarina se enganchó con el pantalón del cantante, quien intentó separar su pantalón de la media entre risas y desconcierto.
Bad Bunny, visiblemente incómodo, recibió el apoyo de los bailarines, quienes le ayudaron a cubrir la escena mientras resolvían el percance. Después de unos segundos, lograron desatorar la media de los pantalones del cantante, permitiendo que él pudiera moverse hacia el otro lado del escenario y continuar con el espectáculo.
El video se ha viralizado en redes sociales y en diversas plataformas digitales. Incluso, la bailarina compartió el incidente en sus historias de Instagram, mostrando cómo quedó su media después de haberse atorado con el pantalón y la pedrería de Bad Bunny, tomándolo con buen humor.