Aunque Christian Chávez intentó poner fin a la controversia sobre la división entre los integrantes de RBD, sus últimas afirmaciones no fueron bien recibidas por Anahí.
A pesar de que parecía que las tensiones entre los miembros de RBD se estaban resolviendo después de que los cinco integrantes firmaran una carta sobre la situación legal con Guillermo Rosas, las recientes declaraciones de Chávez dejaron en evidencia que las tensiones y disputas aún persisten.
El cantante de “Libertad” abordó los cuestionamientos sobre la presunta implicación de Anahí en el supuesto desfalco financiero del que la banda fue víctima. Esto surgió después de que una auditoría a su exmánager revelara un faltante de alrededor de un millón de dólares por verificar. Christian fue claro al afirmar que todo lo que se ha mencionado en los medios de comunicación son solo chismes.
“Mira, de todas esas cosas no les puedo decir nada, porque son chismes”, expresó.
Además, Chávez reconoció que, como en cualquier “familia”, en el sentido en que se concibe la banda, atraviesan problemas, diferencias y distanciamientos. Este comentario sugiere que sí hubo una disensión con Anahí.
Te podría interesar: Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance y posan juntos
En lo que no quiso profundizar fue en el proceso legal que enfrentan, ya que puntualizó que son temas que no deben ser discutidos en los medios de comunicación.
“Los problemas legales, o lo que se está trabajando legalmente, no es algo que en los medios se tenga que litigar, yo sé que es delicado, por eso mejor que de lo legal, se encargue la gente de lo legal”.
Y aunque las declaraciones de Christian podrían haber disipado las dudas de sus seguidores, Anahí ya expresó su molestia por la falta de claridad de su compañero de banda.
Poco después de que la entrevista de Chávez se difundiera, la cantante escribió este mensaje a través de su cuenta de X:
La consternación entre sus seguidores ha sido evidente, ya que durante muchos años, RBD se caracterizó por no protagonizar ningún escándalo mediático, y mucho menos se había evidenciado una mala relación entre sus integrantes.