Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al bar ubicado en la calle Madero luego de recibir el reporte.
Son desalojados jóvenes intoxicados de bar en el Centro Histórico de CDMX. Una fuerte movilización policiaca se registró en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por la presencia de al menos siete jóvenes alcoholizados, quienes se encontraban tirados sobre el corredor peatonal.
Al llegar al bar “Block”, ubicado en Plaza Madero, en el número 20 del corredor peatonal, donde se encontraban aproximadamente 500 jóvenes, la mayoría menores de edad, los policías procedieron a evacuar el inmueble. El establecimiento operaba clandestinamente como antro.
Te puede interesar: Taxista arrolla a policías de la CDMX que se encontraban en manifestación
También llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a uno de los jóvenes intoxicados al hospital. Los afectados, de entre 16 y 18 años, habían sido convocados en redes sociales para reunirse en el lugar, lo que provocó que se sobrepasara la capacidad del inmueble.
Hasta el momento, no se han registrado personas lesionadas por estos hechos. La zona quedó bajo custodia de al menos 50 policías, quienes se mantienen en el lugar.