Un grupo de turistas visitaba un recinto en Coyoacán cuando una mujer los increpó por considerar inapropiada la vestimenta de una de las jóvenes.
Un video que circula en internet ha generado gran polémica, pues muestra a una señora afirmando que ir a la iglesia en short es una “ofensa” a Dios y, peor aún, incita a la sexualidad.
Te puede interesar: Simulan elecciones para niños; Máynez ganador
El hecho fue publicado en redes sociales y grabado en la Parroquia San Juan Bautista en Coyoacán, ubicada en la Ciudad de México (CDMX), la cual era visitada por un grupo de turistas que, cuando entraban al recinto fueron increpados por una mujer que consideró de mal gusto la vestimenta de una de las jóvenes del grupo.
“Esta es mi iglesia y no pueden entrar con shorts… incita a la sexualidad. Hay reglas, porque no es libertinaje… Así no se entra a la iglesia, por respeto a Dios. No estoy en contra de ti, estoy en contra de tu error, porque estás ofendiendo al grande, estás ofendiendo a Dios nuestro señor”, externó la dama de forma fúrica.
Tras el acontecimiento, varias personas que se encontraban en el recinto salieron en defensa de la joven, situación que en lugar de beneficiar, enfureció más a la señora sin importarle que fuera grabada.
Tras esto, un hombre se acerca y es él quien defiende ahora a la joven increpada, argumentando que son turistas que desean conocer la iglesia y reclamando a la mujer si ella era virgen para estar cuestionando la vestimenta de otros.
Ante esta observación, la señora argumentó que para eso se confiesa por sus pecados.