El denunciante informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía de Servidores Públicos contra los funcionarios que supuestamente han apoyado a su exesposa.
Hace un año y medio, Armando Rafael Medero denunció a su exesposa por violencia familiar contra su hijo menor.
Te puede interesar: México está libre de gripe aviar en granjas comerciales, según Senasica
Sin embargo, actualmente pesan al menos tres carpetas de investigación en contra del hombre que fueron presentadas por la mamá del niño.
Hoy tras acudir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Medero acusó abuso de autoridad por parte de su ex esposa, quien es funcionaria de la Contraloría capitalina.
Pues argumentó que ella tiene amistades en la FGJ que la han apoyado por encima de la ley, para revertir la denuncia que presentó contra su ex esposa en octubre de 2022.
“Ella es funcionaria de la Secretaría de la Controlaría General de la CDMX y siempre se ha valido de ser funcionaria para amedrentarme, trabaja a pocas cuadras de mi casa y de manera reiterada hemos tenido patrullas y policías de investigación vigilando a nuestra casa y tocando el timbre para preguntar nuestros horarios”, declaró.
Además, Armando dijo que hace dos meses catearon su domicilio presuntamente por una de las investigaciones que hay en su contra, pero como las indagatorias están en proceso no pudo mostrar las evidencias de la diligencia a la que calificó como arbitraria.
Acompañado de su abogada Diana González, el denunciante reveló que presentó una denuncia en la Fiscalía de Servidores Públicos en contra de los funcionarios que presuntamente han apoyado a su ex esposa.
Entre los funcionarios denunciados por ejercicio abusivo de funciones, se encuentran el fiscal de Niños, Niñas y Adolecentes de la FGJ, Miguel Ángel Barrera Sánchez, así como la jueza de Control, Angélica “N”; el juez en funciones de trámite, Ildefonso “N” así como ministerios públicos de esa fiscalía.