Alexis Uriel “N”, un electricista de 22 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial en Morelos.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Morelos arrestó a Alexis Uriel “N”, un electricista de 22 años, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
El joven fue puesto a disposición de la autoridad judicial y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia inicial donde se le formularán los cargos.
Los hechos que llevaron a la emisión del mandamiento judicial ocurrieron el 15 de agosto de 2023, cuando la víctima, tras concluir su trabajo como repartidor de tortillas, llegó a su domicilio en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco.
Te podría interesar: Intentan linchar a sujetos por billetes falsos
Al lugar llegó un vehículo tipo Tsuru de color blanco, del cual descendieron el hoy detenido junto con otro hombre. Se acercaron a la víctima y le dispararon, privándolo de la vida antes de huir del lugar.
Como resultado de las investigaciones, se logró establecer la identidad de uno de los agresores. El Ministerio Público Metropolitano obtuvo una orden de aprehensión y, continuando con las acciones, agentes investigadores de la AIC detuvieron a Alexis Uriel “N” en la colonia Villas de Xochitepec.
Tras ser certificado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió. En las próximas horas, la Fiscalía Metropolitana formulará la imputación en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.