Después de su separación, ha habido especulaciones sobre si la hermana de Cazzu le habría robado a Nodal, pero el cantante ha solicitado que se detengan las críticas hacia la familia de la madre de su hija.
Hace apenas una semana, Christian Nodal y Cazzu anunciaron el fin de su relación después de casi dos años y haber tenido una hija juntos. Aunque las razones detrás de la ruptura aún no se han revelado, varios rumores han comenzado a circular.
En Argentina, donde Cazzu y Christian Nodal residieron durante varios meses mientras estaban juntos, ha habido especulaciones sobre que la razón detrás de la separación de los cantantes fue un robo que sufrió el mexicano.
Según informes de la prensa argentina, Christian Nodal fue víctima de un robo en su casa en dicho país hace algún tiempo, y se ha afirmado que la responsable de esto es la hermana de Cazzu.
Tras la difusión del rumor, Christian Nodal publicó esta mañana un comunicado en sus historias de Instagram en el que defendió a la familia de la madre de su hija de los rumores y críticas que han recibido después de que él y Cazzu anunciaran su separación.
Te podría interesar: Sofía Castro responde críticas sobre su cuerpo
En su mensaje, Christian Nodal solicitó detener las agresiones dirigidas hacia Cazzu y su familia, negando que el robo que sufrió haya sido perpetrado por ellos. Además, enfatizó que les tiene un gran cariño.
“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor”.
Por otro lado, se afirma que Christian Nodal le fue infiel en varias ocasiones a Cazzu y que su separación no ocurrió en buenos términos.