Hassan estaría participando en el Festival Latino Sueños junto a otras celebridades reconocidas como Maluma y Gabito Ballesteros.
Peso Pluma tenía previsto actuar en el Festival Latino Sueños en Chicago, Estados Unidos, donde también participaron cantantes del género urbano como Jowell y Randy, Alexis y Fido, Mora, Bad Gyal, Maluma, Gabito Ballesteros y Delilah.
Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, no pudo llevar a cabo su presentación, lo cual fue una gran decepción para sus seguidores, ya que él era el encargado de cerrar el evento latino.
El Festival Latino Sueños en Chicago se celebró el domingo 26 de mayo, y aunque todos los espectáculos tuvieron algunos contratiempos menores, ninguno fue grave, excepto el de Peso Pluma, que era el más esperado y resultó más afectado que los demás.
A través de las pantallas del escenario, se proyectó un mensaje que los asistentes pudieron leer:
Evacuación por clima, por favor diríjase tranquilamente a la salida más cercana”
Te podría interesar: Paola Durante demandará a serie ‘¿Quien lo mató?’
Poco después, a través de las redes sociales del evento, se compartió un mensaje con más detalles al respecto, explicando que los organizadores hicieron todo lo posible por mantener el festival en curso. Sin embargo, las decisiones de retrasar el inicio y evacuar no fueron tomadas a la ligera, y agradecieron la paciencia de los asistentes.
Peso Pluma utilizó sus historias de Instagram para compartir un video en el que reaccionaba a lo ocurrido y explicaba su postura al respecto.
Plebada, les tengo malas noticias, ahorita vengo del festival y parece ser que los están evacuando a todos. A mí también me evacuaron porque al parecer se canceló mi tocada, porque viene una lluvia muy fuerte aquí en Chicago con rayos y parece ser que el gobierno y la autoridad no van a dejar hacer el concierto”
Además, Hassan pidió comprensión, explicando que la situación estaba fuera de su control. Sorprendentemente, por la noche, realizó un espectáculo improvisado en un centro nocturno, donde interpretó tres de sus grandes éxitos, y una vez más, se disculpó con sus seguidores.