La candidata presidencial de Morena, PT y PVEM expresó su respaldo a Rocío Nahle para la gobernatura de Veracruz.
Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde Ecologista, afirmó que ha recorrido el país con dos consignas: “Es tiempo de Transformación y Es Tiempo de Mujeres”.
En Xalapa, Veracruz, Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, expresó su apoyo a Rocío Nahle, la candidata para la gubernatura de Veracruz. Sheinbaum señaló que Nahle ha sido atacada “con calumnias y mentiras” durante su campaña.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que tanto su compañera morenista en Veracruz como ella comparten el objetivo de la Transformación, basada en el amor al pueblo y el amor a Veracruz.
Te podría interesar: Xóchitl Gálvez, asegura prosperidad para México y Puebla
La doctora Sheinbaum Pardo se comprometió a promover la escrituración en Veracruz si gana la elección presidencial. También prometió traer el primer tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México reiteró que, de convertirse en la primera mujer presidenta, replicará en Veracruz programas como Mi Beca para Empezar y la construcción de universidades públicas como la Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud.
“Caminé el país con dos consignas: la primera “es tiempo de Transformación” debe continuar la Transformación de la vida pública de México, y la otra consigna “es tiempo de mujeres”, manifestó a unos pocos días de que sean los comicios.